¡¡¡Hoy se celebra el Día del Agua!!!
Invertir en medio ambiente es invertir en salud para todos.
El agua es el componente principal para que exista la vida y todos los seres vivos necesitamos el agua para vivir.
La diversidad biológica que existe en nuestro planeta es fundamental para mantener la calidad y cantidad de los suministros de agua. Si cuidamos las fuentes que nos abastecen de este recurso, garantizamos la vida de todos en el presente y el futuro.
Cuidar nuestro planeta es cuidar nuestra salud
Nuestro cuerpo esta compuesto del 70 % de agua, la calidad de esta es fundamental para nuestra salud.
Beber agua es un hábito que no debe perderse en ningún momento de nuestra vida. Si cuando los niños comienzan a dar sus primeros pasos con la alimentación, se cuida al detalle la calidad del agua que beben y qué tipo de dieta se les ofrece, de mayores, hay que seguir las mismas pautas.
Incluir en nuestra dieta el consumo de agua alcalina ionizada afecta positivamente a nuestro organismo puesto que actúa como un antioxidante natural aportando grandes beneficios. ¿Sabes qué es el agua alcalina?
Filtro Alkanatur:
No más plásticos en nuestra bebida.
Este pequeño gesto tambien ayuda a planeta y la agua mantenerse mas cuidada.
También tu disfrutas mucho mas sin plástico en tu boca con la energía positiva.
Bombilla Calamus El vortex, un fenómeno natural, subyace en el diseño de la bombilla «Calamus«. Debido a su corte a través del tubo en forma de espiral fino, cualquier líquido que pase por la bombilla adquiere el poderoso movimiento de vórtex.
- Como se ha visto en la naturaleza, por ejemplo con tornados más ríos en movimiento u olas, la acción del vortex incrementa la intensidad de la energía. La delicada estructura de esta bombilla, elaborada en vidrio soplado toma su forma desde la proporción áurea. Para niños sobre los 6 años.