Imagina despertar con el aroma agradable de pan recién horneado y saborear su textura crujiente. Con Mockmill, ese sueño es una realidad. Este molino de grano eléctrico transforma tu cocina en una panadería artesanal, permitiéndote moler tus granos favoritos en harina fresca en segundos. ¿Por qué conformarse con harina comercial cuando puedes controlar la calidad y frescura de tus ingredientes? Además, Mockmill garantiza la conservación de nutrientes esenciales, añadiendo un valor nutricional incomparable a tus recetas. Convierte tu pasión por hornear en una experiencia más auténtica y saludable con Mockmill. Es la elección inteligente para el amante del buen pan.
Los molinos Mockmill son molinos diseñados para moler granos enteros y convertirlos en harina. Muy simples de operar y están disponibles en una variedad de modelos y diferentes características que se ajustan a cada necesidad o requerimiento. Ya sea, la potencia del motor, capacidad de la molienda, dimensiones, material de la máquina, etc.
La principal función de los molinos Mockmill es moler granos enteros de cereales, pseudo cereales y legumbres para convertirlos en harina. Estos molinos cuentan con diferentes niveles de molienda que permite elaborar harina de textura muy fina hasta gruesa. Los alimentos más utilizados son trigo, centeno, espelta, cebada, arroz, amaranto, mijo, quinoa, trigo sarraceno, garbanzos, lentejas rojas, entre otros. No se puede utilizar semillas o frutos secos por su contenido de aceites.
Los molinos Mockmill están fabricados a partir de materiales de excelente calidad. Pero destacan particularmente por la calidad de las piedras que realizan la molienda. Hechas de piedras de coridón-cerámica.
¿Cuáles son los beneficios de las piedras de usar los molinos Mockmill en casa?
- Conservación de nutrientes: Las piedras de coridón-cerámica que poseen los molinos Mockmill producen menos calor durante el proceso de molienda, lo que ayuda a conservar los nutrientes y vitaminas de los alimentos utilizados. Lo que permite obtener una harina de alta calidad.
- Calidad de la molienda: La alta calidad de sus piedras y el diseño de los molinos permite producir y controlar la textura de la harina. Pudiendo lograr desde una textura muy fina a una gruesa.
- Sabor y aroma: Durante la molienda no se transfieren sabores ni olores a la harina. Lo que resulta en una harina con sabor y aroma a su ingrediente natural
- Durabilidad: La calidad de sus materiales es superior. Materiales externos e internos extremadamente duraderos. Las piedras de coridón-cerámica se pueden utilizar durante mucho tiempo sin necesidad de ser reemplazadas.
- Fácil limpieza: los molinos Mockmill y sus piedras de molienda son muy fáciles de limpiar y mantener.
Si queremos consumir harinas de excelente calidad, frescas y hechas en casa los molinos Mockmill son la mejor herramienta para ello. Además, nos permiten hacer nuestras propias mezclas y cocinar con harina recién elaborada cada vez que lo necesitemos.
Para personas con restricciones alimentarias por intolerancias o alergias, los molinos Mockmill les permite tener certeza de la calidad de las harinas que necesitan y asegurarse que no existe contaminación cruzada con otros ingredientes.