Mantén tu cuerpo correctamente hidratado, si te cuesta hacerlo te invitamos a probar infusiones con frutas, hierbas y otros.
Te proponemos unas mezclas deliciosas para que te inicies en estas infusiones de frutas, aunque existen tantas posibilidades como tú quieras probar.
Infusión de té verde exótico:
Necesitamos:
- 500 ml té verde
- 400 ml agua con gas o normal
- 2 cucharas de azúcar mascabo o miel
- 2 limones
- 1 naranja
- Menta
para noches frías, acompañar con Jagermeister
Agrega el té, naranja, limones (cortados y pelados) y azúcar dentro de la MioMat Pro. Incorpora agua hasta la línea que marca el nivel mínimo. Selecciona el programa Infusión y deja que la máquina termine sola el proceso. La máquina te avisará que la infusión ya está preparada. Sirve frío o caliente según prefieras.
Infusión de té negro con frutas rojas
Necesitamos:
- 500 ml de té negro
- 400 ml de agua
- 1 taza de frutos rojos
- 2 cdta de canela
- Trozo de piel de una naranja orgánica
- cucharadas de azúcar mascabo
Agrega el té, frutos rojos y azúcar dentro de la MioMat Pro. Incorpora agua hasta la línea que marca el nivel mínimo. Selecciona el programa Infusión y deja que la máquina termine sola el proceso. MioMat te avisará cuando esté lista y puedes servir caliente o enfriar antes de tomar.
Infusión de maracuyá con jengibre
Necesitamos:
- 700 ml de té negro
- 300 ml de leche de almendra
- 2-3 maracuyá
- 2 cdtas de canela
- 2 cdas de azúcar mascabo
- Trozo de piel de una naranja orgánica
Agregue té negro, maracuyá, la canela, trozos de piel de naranja y azúcar mascabo dentro de la MioMat Pro. Incorpora la leche vegetal (preparada previamente en la Miomat) entre las dos líneas que marcan el nivel mínimo y máximo. Espera a que MioMat te avise cuando la infusión esté lista y disfruta.