Cuando escuchamos la palabra remedio, la imagen mental es de algún comprimido, o algún jarabe de desagradable sabor, y algo que a nadie hace gracia consumir, no es cierto?Nuestro cuerpo es una perfecta e inteligente maquina que esta diseñada para gozar de todas sus cualidades físicas, mentales y emocionales al 100%, pero ocurre que no siempre cuidamos de el de la forma correcta, y lo ensuciamos, entorpecemos y dañamos con habitos nocivos, y luego padecemos las consecuencias.
Sanar, Equilibrar o Restablecer la Salud.
Una efectiva forma de prevención y cura es a través de deliciosos jugos de frutas y vegetales. El extractor GREENIS SLOW JUICER o GREENIS TWINSTAR nos brinda la posibilidad de obtener la Esencia Pura y Viva de los alimentos en forma de jugo, prensado a frio en bajas revoluciones, integrando los ingredientes, logrando su vitalidad sin oxidación, y separando sus fibras que es lo que hace que demore mas tiempo en absorberse en nuestro estomago e intestinos. Beber el jugo de esta forma, hara que se absorban en sangre, inmediatamente todas sus propiedades, minerales, enzimas y vitaminas, fortaleciendo nuestro sistema inmunológico y regulando las funciones de nuestro organismo.
Los jugos se pueden consumir en cualquier momento del día, pero si queremos su efecto medicinal, será mejor tomarlos preferentemente de mañana y con el estomago vacio, o en el día, por lo menos media hora antes de las comidas
Recordemos que si queremos ver resultados, debemos hacerlo con constancia, al igual que harias con cualquier remedio. Un minimo de una semana, y después dependerá de cada caso y dolencia. Una amiga se curo de una gastritis crónica de años, solo bebiendo jugo de papa en ayunas durante 30 dias. Perseverancia=Éxito
Aquí algunas sugerencias de combinaciones, pero recuerda que siempre es valido experimentar, sentir, y crear de acuerdo a tus propias necesidades y gustos.
Veras que es maravilloso saber que nos curamos de forma tan placentera.
Ansiedad: pepino, manzana, limón, jengibre y menta
Antidepresivo: brócoli, espinaca, acelga y morròn
Antiinflamatorio: apio, perejil, zanahoria y pepino
Anticancer: brócoli, pepino, lechuga, cilantro, manzana verde, limón
Piel: zanahoria, apio, naranja
Animo: apio, remolacha, arandanos
Laxante: aloe vera, piña, pepino, espinaca, zanahoria y pera
Huesos: manzana, apio, col rizada, limón y espinaca
Reconstituyente: naranja, limón, lechuga y manzana
Relajante: lechuga, apio, y perejil
Diuretico: limón, perejil, pepino y jengibre
Diabetes: espinaca, zanahoria, apio, pepino y manzana verde
Anemia: remolacha, zanahoria, espinaca y naranjas
Prostata: tomate, perejil, zanahoria, espinaca y naranja
Vista: pimiento rojo, zanahoria, apio
Gripe: repollo, naranja, apio, zanahoria y jengibre
Higado: remolacha, manzana, apio, limón
Colesterol: manzana, apio, zanahoria