El verde de la naturaleza nos trasmite automácamente Vida, Fuerza, Paz, Energía. Cuando pasamos un día en el parque o en la plaza, o vamos de vacaciones, sentímos como nos regenera y revitaliza.
Hay quienes tienen la posibilidad de vivir en espacios verdes naturales, campos, quintas o cuentan con un amplio patio con césped, plantas y árboles. Pero infelizmente no todo el mundo goza de ese privilegio, y muchos vivimos en ciudades, donde lo que mas abunda es el cemento.
Y en departamentos, donde tampoco contamos con patios, pero amamos la naturaleza y tenemos la necesidad de estar en contacto con ella. Y entonces recurrimos a la opción de tener plantas.
Y es tan lindo observar día a día sus constantes cambios. Ellas nos regalan la posibilidad de presenciar el maravilloso milagro de la vida y sus permanentes transformaciones. Un día un nuevo brote, el nacimiento de una flor, elcrecimiento de una hoja… y es tan hermoso parcipar de estos eventosúnicos observando, regándolas, cuidándolas… ellas, con su infinitagenerosidad nos regalan con su respiración, la purificación de nuestro aire,conviréndolo en oxigeno puro y absorbiendo el dióxido de carbono.
La Naturaleza es una Enorme Bendición, e Interactuar con ella nos Sana! Miobio pensó en brindarte la posibilidad de llevar la naturaleza a tu casa, de forma simple, decorativa, funcional y praticca, con los Jardines Verticales, que puedes colocarlos tanto dentro, como fuera de tu casa, creando bellos espacios verdes, y hasta pudiendo culvar en ellos, las hierbas aromáticas que utilizas en tu cocina: ciboulte, romero, salvia, menta, tomillo, orégano, melisa…Conoce este maravilloso organizador en www.miobio.cl Y lleva el Verde a tu Casa!