MioBio Chile

Servicio Técnico MioBio

En caso de que tenga algún inconveniente con el funcionamiento de algún producto adquirido con nosotros o con algún distribuidor oficial, por favor contactarse con nuestro servicio técnico al correo: serviciotecnico@miobio.cl 

En la mayoría de los casos, los problemas se pueden solucionar a través de correo o vía telefónica.

Reparación especializada

En caso de que tu máquina requiera reparación, puedes traer tu producto a nuestra oficina ubicada en Antonio Bellet 292, oficina 402, Providencia, Región Metropolitana. Horario de atención 9:00 a 17:00 hrs, Lunes a Viernes.

Recuerda traer tu máquina limpia, y sin accesorios.

Acceso a garantía y condiciones generales

Si tu producto se encuentra dentro del periodo de garantía y quieres acceder a esta, debes traer tu comprobante de compra, ya sea boleta o factura. Puedes revisar las políticas y condiciones aquí.

Una vez ingresada tu máquina, el tiempo de respuesta es de 15 días hábiles

 

Nos reservamos el derecho de recibir máquinas para reparación cuando estas se encuentran sucias, ya sea con residuos de alimentos, hongos, mal olor por humedad, y similares. 

Select the fields to be shown. Others will be hidden. Drag and drop to rearrange the order.
  • Image
  • SKU
  • Rating
  • Price
  • Stock
  • Availability
  • Add to cart
  • Description
  • Content
  • Weight
  • Dimensions
  • Additional information
  • Attributes
  • Custom attributes
  • Custom fields
Click outside to hide the compare bar
Compare
Compare ×
Let's Compare! Continue shopping
Carrito de compras cerrar